Quienes Somos

Grupo de profesionales formado por médicos, psiquiatra, psicólogos y farmacéutico dietista, que trabajan o han trabajado en medicina de familia, medicina interna, geriatría y gerontología, además de la intervención psicosocial, cuyo compromiso se concreta en las Señas de identidad siguientes:

  1. Transparencia nos lleva a mostrar todos nuestros servicios desde el dormitorio a la cocina, desde el programa de menús hasta la lavandería.
  2. Servicios propios de médico internista, enfermera, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional, y externos de podólogo, peluquero, psicólogo, psiquiatra….Lo cual implica que se da una atención personalizada y se hace un seguimiento continuo y permanente. Los profesionales contratados cumplen con las exigencias legales y los protocolos de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.
  3. Autonomía personal. Nos esforzamos por mantener y conservar la autonomía de los usuarios, mediante un PDI realizado por profesionales competentes.
  4. Autorizaciones administrativas. En el tablón de anuncios del Centro están expuestos los documentos acreditativos de los permisos y licencias pertinentes, garantía de las medidas de seguridad, higiene y calidad reglamentarias.
  5. Precio. Incluye los servicios ofertados por la residencia, salvo los prestados por profesionales externos. tales como peluquería, podología y medicamentos o productos de limpieza o higiene personal.
  6. Se formaliza por escrito el protocolo aprobado por la Gerencia de Servicios Sociales y contiene todos los elementos garantes de su validez.
  7. Contacto familiar. A través de visitas, llamadas telefónicas (internet, wifi) o salidas. También se promueven actividades compartidas que faciliten los contactos familiares, exceptuando las limitaciones impuestas por respeto a la intimidad, el descanso del resto de residentes, o el acceso de las familias a las habitaciones en horarios intempestivos sin conocimiento del personal del centro.

No se admiten más comentarios